CLÍNICAS PARA ABORTAR

mujer triste, aborto legal, clinicas para abortar

SERVICIOS EN LAS CLÍNICAS PARA ABORTAR

Cuando se desea realizar la interrupción del embarazo de manera legal en la CDMX es muy sencillo acudir a clínicas para abortar, cuyo enfoque es de mujeres para mujeres.

Con un equipo de profesionistas que comprenden la situación y dan apoyo tanto médico, como psicológico, estas clínicas para abortar cuentan con atención personalizada cálida y amable, así como un trato digno y respetuoso sin descartar 100% de discreción y confiabilidad.

Se encuentra que ofrecen consulta ginecológica, prueba de embarazo, papanicolau, ultrasonido, colocación, revisión y retiro del DIU, aplicación de vacunas y anticonceptivos, aborto con medicamento o mediante intervención quirúrgica y hasta para los caballeros, vasectomía.

Cuando la planificación familiar no dio los resultados deseados o simplemente no se realizó y se dio el embarazo, o bien por descuido, atraso o por un desafortunado incidente o por la razón que fuere, y llegado el momento, después de reflexionar y agotar las posibilidades de continuar el embarazo, y se desea abortar, el proceder más inteligente podría ser asistir a alguna de estas clínicas de abortos donde diariamente mujeres de todos tipos resuelven la situación de manera efectiva, legal, segura y en menos de 48 horas, generalmente, ya están de regreso en sus rutinas normales.

Es desde el 2007 que es legal esta práctica en el Distrito Federal(actualmente CDMX). Contar con este apoyo del Estado que ya no lo condena ha sido muy bueno para que la sociedad evoluciones de manera fluida y con más responsabilidad y lealtad.

Tomar una decisión tan radical como abortar y visualizar el triunfo, es posible si se toman las medidas adecuadas, y asistir a las clínicas para abortar es definitivamente la manera más efectiva en estos días. Sobre todo si se quiere un trato de verdad humano, acogedor, sensible a las circunstancias que atraviesa cada mujer. Pues no es justo que si se está pagando por un servicio, se reciban tratos déspotas e irrespetuosos como en muchos sitios donde a los pacientes se les trata como mercancías y sin ninguna muestra de humanidad.

Cuando se ignoran los derechos humanos es fácil que se permitan malos tratos, sin embargo nada justifica que se abuse de la vulnerabilidad de los pacientes que confían su vida a sus médicos.

En estas clínicas para abortar jamás sucedería, al contrario, la conciencia, el amor, el servicio y la familiaridad son valores que se fomentan, así como el respeto absoluto ante la situación y confianza que depositan las mujeres que asisten aquí.

Saber que existen estos lugares es vital pues aquí también se encuentran disponibles varios métodos anticonceptivos que apoyan la planificación familiar, previniendo la concepción, y evitando en el futuro la necesidad de acudir a estas clínicas para abortar.

Los más comunes como el DIU, el parche hormonal, el implante subdérmico, las pastillas, la píldora de emergencia y las inyecciones hormonales resultan muy efectivos y los costos son realmente accesibles. La interrupción del embarazo puede llevarse a cabo en precios desde libres de costo en clínicas, sanatorios y hospitales del gobierno federal o en clínicas privadas que van en promedio desde los $2,500.00 MXN y de acuerdo a las posibilidades hay hasta habitaciones de más lujos.